среда, 24. април 2013.

                                       Mas Sabe El Diablo

                                           Yea!Come on
                                       mira mas sabe el diablo
                                       de amores,es mi condena
                                             morir en tu piel oye.
                                       
                                        Mira mas sabe el diablo,de amores
                                      que cosa buena quererte mujer


                           Soy de la calle representando albarrio
                                              soy vijencia en la area
                                        en las esquinas de new york
                             entre violencia, indiferencia como   el pan
                     de cada dia soy sobreviviente yo gente desente
                                   soy de verdad tratando de encontrar
                            la felicidad entre tanto ruido y agrasividad
                                 aveces tras las rejas aveces desde afuera
                    yo quiero algo mas que libertad condicional.


                                Mira mas sabe el diablo
                      de amores es mi condena morir en tu piel oye.


                                      Mira mas sabe el diablo de amores
          es mi condena morir en tu piel oye.

                                    
                                   Mira mas sabe el diablo de amores
                           que cosa buena quererte mujer oye.

Нема коментара:

Постави коментар